El Bosque de los Sueños ✨

CUENTOS

Habia una ves una niña llamada Leila ella era muy soñadora tenia una madrastra llamada Soña y unas primas llamadas Ana y Carla las 3 eran demasiado malvadas.
Un dia Soña la mando a ir al bosque a buscar manzanas de los arboles Leila sin quejarse va al bosque ya acostumbrada porque siempre tenia que ir horas despues Leila ya cansada llega al bosque y busca manzanas en los arboles.Y de pronto ve una chozita cerca de un pozo profundo ella va y toca la puerta, la atiende una abuelita y le dice hola Leila y Leila no sabe que decir pero se atreve a preguntar disculpe pero como sabe mi nombre???? y la abuela le responde vi en el pozo profundo tu nombre…
perdone por la espresion pero usted me esta fastidiando le respondio la niña y no le contesto la señora, y de pronto Leila mira la hora y dice o no ya es tarde!!!! perdoneme me tengo que ir adios y la niña se fue muy apurada pero cuando ya se alejaba de la choza la anciana le grito tirate al pozo y no seras mas maltratada pero la niña sin importancia siguio corriendo.
Cuando llego a su casa Soña le empezo a pegar y Ana y Carla se burlaban,la pobre de Leila se fue a su cuarto llorando y se durmio una siesta y asi siguio viviendo.
Pasaron 2 meses y Leila no aguanto mas que la trataran de esa forma fue al bosque y se tiro por el pozo cuando salio del pozo estaba en otra dimension con todo lo que ella soñaba y ovio se quedo en ese portal.Y la niña vivio feliz

Posted by

Author/ Designer/ Craftswoman/ Blogger Follow me on my YouTube Channel ✨📺👉 http://bit.ly/2KB1ejS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s