Flores Prensadas ☘

TECNICA

flores frescas,petalos, no mojada
tijeras;
pinzas;
toallas de papel;
saquitos de papel.

La técnica es muy simple, es importante recoger las hojas y flores en la final de la mañana de un día soleado, ya que debe estar completamente seco.
Las flores son preferibles a la corola plana: los pensamientos, margaritas, botones de oro porque son más fáciles de presionar. Lo mejor es evitar los que tienen la pelota corola.
Tome una hoja de papel absorbente, quitar los tallos y flores con unas pinzas disponeteci por encima de sus cabezas, bien espaciados. Por último, cubrir con otra hoja de papel absorbente.
Preparado que los pares diferentes y colóquelas entre las páginas de un libro grande, y luego poner los libros en algunos libros de teléfono, por lo menos durante un mes, en un lugar cálido secar.
Después de este tiempo, guarde las hojas y flores secas, con unas pinzas, en bolsas de papel, dividiendo las flores por tipo y color. No coloque las hojas y flores en el mismo sobre.
Estas flores se pueden utilizar para hacer muchas cosas: tarjetas de felicitación, papel de escribir, marcadores, imágenes, y el país … todo lo que tu imaginación sugiera.

Posted by

Author/ Designer/ Craftswoman/ Blogger Follow me on my YouTube Channel ✨📺👉 http://bit.ly/2KB1ejS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s